miércoles, 2 de abril de 2014

Dos años

01/04/14
No puedo creer que ya son dos años... Dos años, 243 seguidores, 392 comentarios y 42682 visitas. Simplemente no me alcanzan las palabras para agradecerles, gracias por ser mi cable a tierra desde hace 730 días, gracias por esas 392 sonrisas que me sacaron con cada comentario, gracias por estar ahí en mis momentos más difíciles y sobre todo gracias por ayudarme a ser quien soy.



Se que pase de publicar todos los días a una vez por semana y luego a una solo vez por mes y algunos meses ni siquiera eso. 


Pido perdón por estar tan ausente y por nunca comentar sus blogs, sobre todo los que siempre comentan el mío. Prometo pasarme una vez a la semana a comentar sus blogs y si tengo algo escrito a publicar en el mío.

Infinitas gracias por estos 2 años.

C~

7 comentarios:

  1. Que bonito (: Felices dos años entonces, ami me encanta tu blog ♥
    Un besote guapa xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, a ti y a tu blog! Espero que cumpláis muchos años más ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADES*-* Conozco la sensación de cumplir años con el blog, es hermoso*-*

    ResponderEliminar
  4. Ey!! Que se te echa mucho de menos en el mundo blogger... VUELVE!! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos años.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Vuelve.
    Vuelve.
    Vuelve.
    Vuelve.
    Vuelve.
    Jejeje espero que te vaya todo genial y que vuelvas a blogger!! ^^ ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola :D

    Felicidades por esos dos años en blogger y por todos esos seguidores.
    Te comento que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar? Pásate ;): http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/sorpresa-navidena.html

    Besos

    ResponderEliminar