martes, 31 de diciembre de 2013

Y si hiciera realidad todos los deseos que tengo a mi alcance? Y si convirtiera todas mis lagrimas en una sonrisa? Y si simplemente disfrutara lo que tengo? Y si me preocupara menos por cosas sin sentido? Y si dejara de amargarme por todo? Y si me preocupara menos por lo que dicen de mi? Y si pensara en lo que hago? Y si abrazara más? Y si dijera mas 'Te quiero'? Y si fuese la sonrisa que quiero ver? 

Este hubiese sido el mejor año.  

Esto no es solo lo que no hice este año sino que también es lo que quiero para el 2014Feliz Año a todos, y que 2014 les de más que lo que esperan.

11 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo C!
    Todo eso que te arrepentiste de no hacer el 2013 es lo que tiene que tener en cuenta para SÍ hacer este año, porque mereces cumplir esos deseos, sonreír mucho, disfrutar y apreciar lo que tienes alrededor y despreocuparte un poco más, y yo sé que lo conseguirás ;)

    Te deseo un maravilloso 2014. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Nuevo año, nueva oportunidad para hacer todo lo que no pudiste en el 2013, enmendar errores, y mejorar otras cosas ♥
    exitos!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año! Espero que este año puedas hacer todo lo que no hiciste el pasado para que sea una año perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que te hace sentir mal del 2013, lo tienes que superar ahora.
    Muchos besos, que este año sea excelente para ti, y que seas más feliz.
    xox

    ResponderEliminar
  5. la misma pregunta me hago yoo!! y hicieramos todas esas cosas y muucho mas!! q pasaria???
    pero creo q es hora de actuar y dejar de pensar en el q hicieramos y decir lo voy hacer!!
    FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo a ti guapa:). Ya sé que tarde pero bueeeno:3 El 2013 estuvo cargado de muuuuschas cosas la verdadXD.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo! Seguro que lo consigues :)
    Un abrazo y en mi blog hay una nueva entrada de "Descubriendo a...", pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  8. Creo que cuando comienza a amarse a si mismo es cuando recién comienza a amar a la vida, y es entonces cuando la vida comienza a llenarnos de cosas lindas....
    Pues todo eso que dices que no hiciste el 2013, es tarea pendiente para este 2014 :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  9. Ojalá puedas cumplir todos, porque en verdad son hermosos deseos.
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Las preguntas del y si hubiera hecho tal cosa, y si hubiera hecho tal otra, aparecen siempre. No importa que no lo hayas hecho, por algo fue y de los errores se aprende. Ahora sabes qué querés para tu vida y ese es un buen comienzo. Luego vienen los hechos y los resultados estoy segura que van a ser los mejores.
    Muy buen año para vos también, un beso :)

    ResponderEliminar