lunes, 4 de noviembre de 2013

A veces le dices a alguien que nunca te vuelva a llamar y luego el teléfono suena y estas esperando que sea esa persona, es la lógica más retorcida de todos los tiempos.
John Mayer

No entiendo como alguien puede necesitar tanto a alguien que le hace tanto daño, simplemente no entiendo como no sufrir cuando las cosas son así. No entiendo como decirte adiós si te necesito tanto. No entiendo como no extrañarte después de todo lo que pasamos. No se si tengo que apartarme o seguir dando todo.

Después de todo no hay una linea en esta historia en la que no salga lastimada

6 comentarios:

  1. Es bonito, pero no debería ser así. Debería ser más fácil decir adiós a una persona, debería ser más fácil superar una ruptura y no comernos la cabeza con eso, porque así no se puede vivir...

    ResponderEliminar
  2. Como dice Rei es bonito pero no debería ser dew esa forma. Supongo que es cuestión de pararse a pensar en que es lo mejor y echarle valor y hacerlo.
    Buena entrada y bienvenida de nuevo!
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto tu blog en el grupo de Facebook y aquí estoy, comentando :)
    Estoy con Rei y con Cat, pero entiendo perfectamente el texto pues a mi también me ha costado decirle adiós a alguien que me hizo daño. Solo hay que ser fuerte y pensar que alguien mejor vendrá, ya que quién nos daña no vale la pena, y así nos damos cuenta de que nos merecemos a alguien mejor.

    Un abrazo.
    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos enamoramos, generalmente no lo hacemos con la razón, sino que el sentimientos surge desde lo mas profundo de nuestra alma, es por eso que decimos algo pero sentimos lo contrario..
    Lindo texto señorita "C~" :) Bendiciones..

    ResponderEliminar
  5. La frase me encanto y la reflexión esta hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito pero bastante triste a la vez. Feliz navidad (:

    ResponderEliminar