miércoles, 14 de agosto de 2013

Tal vez no entiendas por que me siento así tal vez nunca me entiendas, tal vez sea mejor así, tal vez sea mejor olvidar...
Aunque trato de convencerme de que debería olvidarte, simplemente no puedo, pasamos por tanto que no puedo imaginar como sería si no te tuviera, quiero convencerme y pensar que va a volver a ser lo mismo, que lo que siento se va a ir en el momento en el que te vea, pero esta vez es diferente, esta vez verte no va a cambiar nada, porque aunque te viese cada segundo, cada minuto y cada hora del día, te seguiría extrañando, por que en realidad no te extraño, extraño la persona que eras.
Por mas que me duela decirlo y por mas que desee que todo sea un sueño, hoy decido olvidarte, hoy decido seguir adelante.

10 comentarios:

  1. Wow, muy fuertes las ideas del texto y bien plasmadas ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuesta, y mucho, decidirse a seguir adelante con la vida cuando el corazón no quiere hacerlo..pero se tiene que hacer, porque quien sabe, quizás lo que viene puede ser lo que uno siempre espero...
    Tu texto es lindo, intenso, me gustó mucho :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. Uh, es difícil cambiar algo de lo que nos acostumbramos de un día para otro. Claro que cuesta pero es posible :) algún día lograrás verlo y sonreír porque tuvieron algo lindo por más que haya acabado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esa misma decisión tomé yo hace ya varios meses y te puedo decir que, al principio cuesta, pero merece la pena poder olvidarle y volver a centrarte en ti y tu felicidad :) Lo único malo ahora es que, como has dicho, extraño la persona que era, pero la persona que ahora es me da absolutamente igual, con lo cual ya no sufro ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Lo complicado de cuando las personas cambian es tener que decidir si asumir ese cambio o dejarla de lado para que entienda que ese cambio no es demasiado bueno.
    Buen texto.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. Suena muy dulce e inspirador, sin duda, romántico... =·) Te regalo un coment
    ario, espero que tú me regales alguno ;] UN BESOoOoOoteee <3
    epdlpc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. Amén. (?)
    Excelente texto.
    Besos.
    Desde: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ay Cande! extrañaba tanto estas entradas <3 Qué estés bien^^
    Muchos Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Me parece una entrada muy bonita y con mucho sentimiento, pásate por mi blog, te identificarás! http://dosmilmanerasdevivir.blogspot.com.es/ Si te sirve de consuelo, muchas veces las personas no saben lo que tenemos dentro. Nos ven por fuera, pero no pueden ver lo que realmente hay en nuestro corazón. Un besito(:

    ResponderEliminar